INFORMACION PARA STAFF



PLAYERA DE STAFF

Necesitamos que aparte de que nos envien sus datos generales para su registro (Nombre completo, CUM, provincia, grupo, seccion, etc.) tambien nos envien la talla de su playera.


FICHA MEDICA

Todos los participantes deben llevar esta ficha con sus datos medicos, incluye Staff y participantes, asi que los Scouters responsables deberan llevar las fichas de sus chicos.
La pueden imprimir desde esta pagina, o si tienen algun inconveniente para descargarla o dudas de como imprimirla pueden enviarnos un correo a campamentotlaxcallan@gmail.com

(Haz click sobre la imagen para verla mas grande)


 
SOBRE EL REGISTRO Y LA ZONA DE ACAMPADO



EL REGISTRO INICIARA DESDE EL DIA VIERNES 19 DE AGOSTO DEL 2011 A LAS 19 HRS Y CONTINUARA HASTA EL DIA SABADO 20 DE AGOSTO HASTA LAS 7:00 AM.
EL LUGAR DE DONDE SE ENCONTRARA EL MODULO DE REGISTRO ESTARA CERCA DE LA IGLESIA DEL TEXANTLA Y LA PRESIDENCIA AUXILIAR.

PARA EL REGISTRO TODOS LOS ASISTENTES DEBERAN LLEVAR EL ORIGINAL DEl BOUCHER DE PAGO, O PUEDEN PAGAR AHI MISMO LA COUTA VIGENTE EN ESE MOMENTO, ADEMAS DE SU CREDENCIAL VIGENTE QUE AVALE SU PERTENENCIA A LA ASMAC, O EN CASO DE QUE NO LA TENGAN LA FICHA DEL PAGO QUE AVALE SU REGISTRO.

DEL LUGAR DE REGISTRO A LA ZONA DE ACAMPADO TENDRAN QUE REALIZAR UNA CAMINATA DE APROXIMADAMENTE 30 MINUTOS, EN EL MAPA DE ARRIBA APARECEN MARCADOS LA ZONA DE REGISTRO, LA ZONA DE ACAMPADO Y EL CAMINO QUE LOS COMUNICA (DE COLOR AZUL).

LA ZONA DE ACAMPADO ES EL SEGUNDO CLARO GRANDE, Y SE ENCUENTRA DEL LADO IZQUIERDO DEL RIO, LA ZONA DONDE SE DESARROLLARA EL CAMPAMENTO ES UNA BARRANCA.

DESDE EL MOMENTO EN QUE SE LES HAYA ASIGNADO SU AREA DE ACAMPADO LOS CHICOS PUEDEN INICIAR CON EL CAMPISMO, DESDE ESE MOMENTO, TODOS LOS DESCANSOS O MOMENTOS LIBRES QUE TENGAN PUEDEN UTILIZARLOS PARA DESARROLLAR ESTA ACTIVIDAD.


 
SEGURIDAD PARA SUS CHICOS

LOS JOVENES POR SEGURIDAD TENDRAN QUE PORTAR BOTAS, SERIA CONVENIENTE RECOMENDARLES QUE TRAIGAN 2 PARES.